Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | 28 mayo, 2024

Scroll to top

Top

6 razones vivir en Fuenlabrada

Masqarquitectura

Madrid, capital de España, es una de las ciudades favoritas para vivir. La capital ofrece muchas opciones culturales y de ocio, por lo que muchas personas quieren fijar su residencia en este lugar, además, las mejores oportunidades laborales del país se encuentran en Madrid.

Sin embargo, muchas personas que deciden comprar una vivienda lo hacen en núcleos cercanos a la ciudad. Además de que son pisos más económicos, no tienen que estar dentro del centro madrileño con su estrés y gran cantidad de gente. También muchas personas que prefieren vivir de alquiler eligen esta opción para pagar menos por viviendas más amplias.

Uno de los lugares favoritos para vivir cerca de Madrid es Fuenlabrada. Esta ciudad se encuentra a media hora del centro de la capital, y es un lugar ideal para disfrutar de calidad de vida. La mayoría de pisos en venta en Fuenlabrada posee ventajas como piscinas, área de juegos para niños, zonas verdes, y todo por buen precio.

A continuación te daremos 6 razones importantes para elegir Fuenlabrada como lugar de residencia:

Ubicación: Fuenlabrada se encuentra a menos de media hora de Madrid. Además tiene un acceso excelente por carretera, cercanías, autobús y metro con la línea 12. Por lo que hay múltiples opciones para trasladarse a Madrid.

Edificios nuevos: Podemos decir que una gran parte de los pisos en venta en Fuenlabrada son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Los pisos son prácticamente nuevos, por lo que se podrá disfrutar a buen precio de comodidades y seguridad.

Zonas verdes: Fuenlabrada cuenta con amplias zonas verdes que no se encuentran fácilmente en Madrid. Es una opción para caminar, hacer deporte y para que tus hijos jueguen. 

Ocio: Muchos pisos en Fuenlabrada cuentan con piscina y área de juegos. La ciudad también tiene muchos bares, restaurantes, cines y centros comerciales para el ocio y entretenimiento. 

Servicios: Además de los servicios de transporte, Fuenlabrada cuenta con un hospital, centros de salud, centros educativos privados y públicos. Además hay una escuela de danza  y la Universidad Rey Juan Carlos.

Aparcamiento: Al contrario que en Madrid, Fuenlabrada cuenta con muchas plazas de aparcamiento, además casi todos los edificios tienen parking para comodidad de sus usuarios.

comprar piso en fuenlabrada

Vivir en Fuenlabrada es calidad de vida, así que anímate.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.