Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | 28 mayo, 2024

Scroll to top

Top

La mansión de veraneo de una estrella del espectáculo

La mansión de veraneo de una estrella del espectáculo
Masqarquitectura

Los Hamptons, en Long Island, en el estado de Nueva York, es una de las zonas más exclusivas de la ciudad y uno de los destinos para disfrutar de vacaciones de las celebrities y estrellas del mundo del espectáculo. Grandes residencias con infinidad de habitaciones, piscina y en general de decoración recargada se reparten por la urbanización.

Una de las últimas en ‘mudarse’ temporalmente a esta área es Beyoncé que, junto a su marido Jay Z, han alquilado una gigantesca mansión por 300.000 euros al mes. Si bien la vivienda no destaca por ser especialmente hermosa o suntuosa, sí por sus innumerables servicios.

La casa de lujo tiene dos piscinas, una de ella para niños y la grande está climatizada, ojo al dato. Además, dispone de un sistema de sonido para poder escuchar música bajo el agua. Habrá que ver si lo que suena son los grandes hits de la cantante… Natación y tenis, ya que la vivienda tiene pista y esto asegura que, si quieren, podrán practicar deporte durante sus vacaciones estivales.

Por dentro, la mansión tiene un enorme salón, lujosamente decorado –pero sin mucho gusto, todo hay que decirlo-, sauna, gimnasio, sala de grabación e incluso una sala de cine, por si quieren ver los últimos estrenos de la gran pantalla sin salir de casa.

Nos gusta especialmente la cocina, blanca combinada con azul, muy sencilla y acogedora, con una enorme mesa central para cocinar y para comer, si así gustan.

Y qué decir de la bolera. Impresionante. Os dejamos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos…

casa lujo beyonce

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.