Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | June 25, 2022

Ir arriba

arriba

Un club de pádel que va a marcar tendencia: A-cero Tech V2 va tomando forma - masQarquitectura

Un club de pádel que va a marcar tendencia: A-cero Tech V2 va tomando forma
Masqarquitectura

A-cero siempre marca tendencias en arquitectura y diseño de espacios y cada día nos sorprende con algo nuevo. Hoy queremos reseñar las ideas que están plasmando para un club de padel en una zona montañosa del norte de España. Con acabado en euronit blanco y vidrio negro, apuesta por el acero corten como principal material para la fachada, dado que el proyecto se encuentra en una zona que así lo requiere. Todo ello sin olvidar la integración total del complejo con el paisajismo circundante que le rodea.

En planta baja comienza el desarrollo del club distribuido en un total de 285m2, con una recepción para los clientes y socios con una pequeña tienda de accesorios deportivos, hall de entrada, sala de dirección, sala de tratamiento, sala de reuniones, solarium, vestuarios para el personal, 2 aseos, cocina y una cafetería para socios de 102m2.

Pasamos a la planta alta. Este nivel se distribuye en 266m2, donde se sitúan estancias tales como el hall, gimnasio de 88m2, zona de almacenaje, vestuario masculino y femenino, sauna y zona de limpieza. En el ático se ubican  las instalaciones, en una superficie de 114m2.

El club de padel consta de 4 niveles, planta baja, alta, ático y cubierta y se distribuye a lo largo de 670m2, sin incluir la superficie de las 8 pistas de padel acristalado que se suman al total. La superficie de las pistas es de 20m de largo x 10 de ancho, con una cubierta situada a 6m de altura.

Otro ejemplo de la maestría que tienen en A-cero…

club padel2

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.