Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | 23 julio, 2024

Scroll to top

Top

La construcción de casas y la rehabilitación de viviendas se citan en Málaga

La construcción de casas y la rehabilitación de viviendas se citan en Málaga
Masqarquitectura

Mañana comienza BigMat Day, un punto de encuentro de empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y de la rehabilitación de viviendas. Será en Málaga, en el Puerto de Benalmádena, y tiene por objetivo promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas.

Así, durante los días 25 y 26 de abril se podrán realizar numerosos acuerdos que seguramente beneficie a los participantes, si tenemos en cuenta lo maltrecha que está esta actividad económica. Y no solo eso. BigMat servirá para mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos del sector de la construcción. Además, se trata de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

Sin lugar a dudas, en MásQarquitectura un evento de tal calado nos parece muy interesante y acertado y es por ello que no ha pasado desapercibido en nuestro blog. Entre los sectores convocados, la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Como reseñábamos, será en el Puerto de Benalmádena, mañana y pasado mañana, días 25 y 26 de abril. La primera jornada está dirigida a socios y la segunda a invitados. Eso sí. Es necesaria invitación. Este evento, como su nombre hace indicar, ha sido promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y clientes, entre otros.

Este evento vuelve a demostrar que la provincia de Málaga está de moda. No solo por el sector inmobiliario y la construcción, sino también por el turismo de golf, de ocio y cultura y por el turismo de cruceros. No en vano la capital, Málaga, cuenta con un Puerto que es clave en el tráfico de cruceros mediterráneo. De hecho, hace unos meses fue reconocido como el mejor puerto de España por los cruceristas internacionales.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.