Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | June 25, 2022

Ir arriba

arriba

Tres ases en la manga: Mallorca, Ibiza y Marbella - masQarquitectura

Tres ases en la manga: Mallorca, Ibiza y Marbella

Venta de casas de prestigio en exclusivos emplazamientos. Encontramos una información que ha despertado nuestra atención: puesta en venta de tres villas exclusivas buscando el mejor postor. Tres mansiones en tres lugares muy diferentes, pero todos con un encanto especial y el Mediterráneo como  nota predominante.

Comencemos por los destinos baleares, por la más animada de sus islas, Ibiza. Se trata de una villa de nueva construcción con maravillosas vistas a la cala Porroig. Una joya de la arquitectura moderna, con seis dormitorios y seis baños que presumen de una tendencia que está muy de moda, el minimalismo más absoluto. Todo con materiales de alta calidad y acabados de marcas de referencia. En total, 500 metros cuadrados y un precio de venta de 2,8 millones de euros.

Saltamos a las Casas de lujo en Mallorca, sobre la cala de Portals y en la selecta urbanización Sol de Mallorca. Vistas al mar, con un estilo moderno y vanguardista que incorpora las tecnologías más novedosas: sistema de iluminación, comunicación de banda ancha por satélite y control de seguridad de acceso vía impresión dactilar. La casa cuenta con tres suites completas distribuidas en 350 metros cuadrados habitables y su valor es de cuatro millones de euros.

La última, pero no por ello menos impresionante ni de menor valor, en la Costa del Sol. Venta de casas de lujo en Marbella y esta es una de esas mansiones que no dejan indifernete a nadie. Ubicada en Cascada de Camoján, una de las mejores áreas de la Marbella Milla de Oro. En este caso, nada de minimalismo: formas voluptuosas, exceso de lujo desde que se abren las puertas y vistas panorámicas en cada rincón de la casa. De acabados impecables, tiene 1.875 metros cuadrados distribuidos en ocho habitaciones y siete baños. Destaca también su garaje con capacidad para 20 coches, una amplia bodega, el gimnasio totalmente equipado, la piscina infinita en el exterior y climatizada o el sistema de domótica interior con iluminación Leutron. Sin duda, un auténtico lujo de hogar por 9,7 millones de euros.

casas de lujo en españa

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.