Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | June 25, 2022

Ir arriba

arriba

Exclusiva urbanización en Mallorca: Gran Folies, carácter tradicional con un toque mediterráneo - masQarquitectura

Exclusiva urbanización en Mallorca: Gran Folies, carácter tradicional con un toque mediterráneo

Impactante entorno natural, a orillas del Mediterráneo, con un cielo azul indescriptible y aguas turquesa, al ritmo de la brisa marina con un clima privilegiado. Hablamos del Complejo Residencial Gran Folies, en la hermosa isla de Mallorca, una urbanización exclusiva que combina con delicadeza en una perfecta fusión su carácter tradicional con  un toque mediterráneo.

Estas casas de lujo en Mallorca, además de estar en un enclave de ensueño, un escenario natural difícilmente comparable, sobre el mar, está construido con calidades de lujo y es por todo ello que no ha pasado desapercibido para Best! Blog. Este ‘Beach Resort’ se compone de amplias viviendas de una a tres dormitorios, con terrazas, balcones, patios y pérgolas, además de áticos con terraza solárium. La decoración será el broche de oro a estos inmuebles. Tonalidades suaves y colores claros, muebles de estilo sencillo y camas abatibles para sacar más partido de las habitaciones.

Como podréis comprobar en las imágenes, Gran Folies se integra a la perfección en el entorno con una arquitectura de estilo tradicional mediterráneo que se fusiona con el paisaje en asombrosa armonía. Goza en sus cercanías de una espectacular costa de cristalinas aguas, un campo de golf a cinco minutos y está junto a Port d’Andratx, con sus exclusivas boutiques, antigüedades y restaurantes y cafés.

¿Se puede pedir más? Gran Folies es Best!, sin lugar a dudas. Un refugio de carácter exclusivo, como nos gusta. Si estáis interesados en conocer más sobre esta promoción de Inmobiliaria Espacio, os recomendamos visitar la web,www.granfolies.com.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.