Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | June 25, 2022

Ir arriba

arriba

Arquitectura viva en las instalaciones del club de golf Las Brisas - masQarquitectura

Arquitectura viva en las instalaciones del club de golf Las Brisas

Arquitectura modernista y un cuidadísimo diseño de interiores son dos de los calificativos que se podrían poner a las instalaciones del Real Club de Golf Las Brisas, en Marbella. Este histórico del golf español, inmerso en una importante reforma de su campo de golf, ha reformado recientemente sus instalaciones con el propósito de cumplir los más altos niveles de exigencia de este deporte y de sus usuarios. ¿El objetivo? Dotar al complejo del confort y la calidad que debe ofrecer un club de golf moderno de estas características. ¿Resultado? Conseguido con creces.

Uno de los edificios que más admiración ha despertado es la tienda de golf, excepcionalmente equipada y que destaca así tanto por contenido… como por continente. Y es que se han cuidado todos los detalles del establecimiento, tanto la arquitectura de interiores y la decoración de interiores como el exterior, la fachada de la tienda. Su superficie ovalada, en onda, dota de vida al lugar. Juega a favor también la altura que tiene el inmueble y los materiales de máxima calidad que se han utilizado para su construcción.

Entramos en la tienda y, como decíamos, el contenido no hace más que ser digno merecedor del continente. Un espacio amplio y muy luminoso, donde la madera se casa en armonía con stands y expositores. Todo combina al máximo en un establecimiento que ocupa una franquicia de Golf ‘Us, cadena que tiene más de 60 tiendas abiertas por toda Europa. Por todo ello, si visitan Marbella o la Costa del Sol, no duden en acercarse a conocer este club de golf con solera y sus magníficas instalaciones. La parada merecerá la pena y pueden ponerle el broche de oro tomando un aperitivo en el restaurante o el bar de Las Brisas, con gran variedad de platos que se pueden degustar en sus salones interiores o al aire libre, en una gran terraza con vistas al campo de golf.

 

tienda de golf las brisas

tienda las brisas marbella

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.