Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | 23 junio, 2024

Scroll to top

Top

Una ruta por la mejor arquitectura de Madrid, prometedor, ¿Verdad?

Una ruta por la mejor arquitectura de Madrid, prometedor, ¿Verdad?
Masqarquitectura

Esto es lo que prometen un grupo de arquitectos madrileños que ha puesto en marcha una agencia de viajes novedosa que pretende mostrar lo mejor de Madrid desde el punto de vista de la arquitectura. Arquirutas, como se ha bautizado el proyecto, propone diferentes itinerarios guiados para mostrar los más notables ejemplos de la arquitectura contemporánea que se puede disfrutar en la capital.

En estos viajes se podrán visitar los edificios por dentro así como disfrutar de la mejor gastronomía. Y es que Arquirutas quiere también unir interiorismo y gastronomía, llevando a los visitantes a los establecimientos y restaurantes más modernos y señeros en lo que a diseño se refiere y que ofrecen además una buena muestra de las excelencias de la cocina nacional e internacional.

Los recorridos cuentan con guías especializados –tanto estudiantes como arquitectos licenciados- y se realizan en varios idiomas los viernes, sábados y domingos. Incluye en el precio el desayuno y la comida y entre las paradas obligadas están el Teatro Circo Price, el Instituto del Patrimonio Cultural de España, Torre Espacio y el Planetario, entre otros.

Cabe reseñar que también hay itinerarios en autobús de tres horas de duración y se pueden hacer rutas personalizadas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.