Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | 28 septiembre, 2023

Scroll to top

Top

Compartir, editar, gestionar e imprimir con una aplicación para iPhone y Android

Compartir, editar, gestionar e imprimir con una aplicación para iPhone y Android

Los profesionales de la arquitectura y del diseño estamos de enhorabuena. Y es que el gigante HP ha puesto en el mercado soluciones de impresión en gran formato móviles y basadas en la nube. Esto permite imprimir con comodidad desde prácticamente cualquier lugar, algo que agilizará nuestro trabajo, sin lugar a dudas.

Se trata de la herramienta HP ePrint & Share, una app para Android con la que acceder, visualizar e imprimir diseños estemos donde estemos. Esta, que complementa a la ya existente para Apple, trae además nuevas funcionalidades, como es la posibilidad de imprimir archivos PDF directamente desde el correo electrónico y una optimización también para el iPad.

La herramienta ePrint & Share de HP es un servicio web gratuito que permite a los arquitectos y creativos acceder e imprimir diseños desde cualquier lugar a través de un smartphone, una tableta, un ordenador portátil o la pantalla táctil de una impresora HP Designjet ePrinter. HP ePrint & Share es una herramienta ideada especialmente para arquitectos autónomos, pequeñas y medianas empresas del sector de la arquitectura y la ingeniería, y grandes y medianas empresas de construcción.

“Tenemos socios en todo el mundo y, por lo tanto, necesitamos una solución que nos permita resolver los problemas de comunicación que surgen cuando trabajas a una gran distancia”, declaró Brian Swanner, arquitecto senior de Waggonner & Ball Architects. “Las nuevas funciones de HP ePrint & Share nos ayudaron a intercambiar diseños con algunos de nuestros socios y, gracias a la aplicación móvil, podemos imprimir allí donde estemos y agilizar el proceso de diseño y construcción”.

La aplicación móvil HP ePrint & Share, a partir de ahora disponible para dispositivos Android e iOS, permite acceder a archivos y trabajos de impresión de un modo fácil y rápido, y los usuarios pueden:

– Imprimir en cualquier impresora HP Designjet conectada a Internet, desde la oficina o desde las instalaciones de un socio, para ahorrar tiempo, llevar menos equipaje y mejorar la colaboración.

– Imprimir archivos PDF directamente desde el correo electrónico seleccionando la aplicación HP ePrint & Share a través del botón “Abrir en” de los dispositivos iOS o el botón “Compartir ” de los dispositivos Android.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.