Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | August 15, 2020

Ir arriba

arriba

La calidad del detalle, plus de estos aticos en Málaga capital

Masqarquitectura

Lo que más se tiene en cuenta a la hora de elegir una vivienda es la ubicación. Primero se hace una selección de aquellas zonas en las que nos gustaría vivir y crear nuestro hogar. Una vez decidido el barrio de la ciudad donde empezaremos a buscar inmueble, hay otros aspectos a tener en cuenta: las dimensiones de la vivienda, zonas comunes, servicios a su alrededor… y los detalles. El acabado final de cualquier residencia es un aspecto que dice mucho de una casa y este no debe desmerecer al resto de cualidades del complejo.

De este plus de calidad en los detalles tenemos un perfecto ejemplo que nos recomienda explorar nuestra compañera de redacción, María. Hace unos meses comenzó su búsqueda de venta de pisos en Málaga. Estaba buscando casas en venta en Málaga y topó buscando por Google con la promoción Císter3. Se trata de un conjunto de viviendas exclusivas, de lujo, en pleno centro de la ciudad, pisos de tres y cuatro dormitorios y áticos en Málaga capital, viviendas muy espaciosas y en un lugar emblemático de la capital, en calle Císter, con magníficas vistas a la Catedral malacitana.

aticos en malaga capital

La ubicación de estas viviendas es excelente, como ya decimos, y es un plus de este residencial. Se trata de un área con multitud de servicios y una amplia oferta de ocio y cultura.Nada se echa de menos en este entorno, ¡ni la playa! Además,a hora que la ciudad está en pleno apogeo, mostrando una fantástica cara al mundo, es un placer pasear por el casco histórico.

Otro de los factores que llamaron entonces la atención de nuestra compañera y que ahora destacamos en MásQarquitectura es el precio, algo fundamental en los tiempos que corren. Si bien se tratan de magníficas viviendas de lujo, aticos en málaga capital que pueden hacernos pensar que son muy costosas, la realidad es que la relación calidad-precio es excepcional.

Sin lugar a dudas, un privilegio poder vivir en un lugar rodeado de historia. Císter 3, en Málaga.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.