Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 28, 2020

Ir arriba

arriba

Terrazas con personalidad propia - masQarquitectura

Terrazas con personalidad propia

Pequeños balcones, grandes patios, luminosas azoteas. Las terrazas son fundamentales en las viviendas, especialmente en grandes ciudades, donde se suele estar más necesitado de este tipo de espacios. Estos ambientes suelen crearse por profesionales del diseño de interiores, también por decoradores e incluso paisajistas, que en no pocas ocasiones colaboran.

Se trata de un preciado elemento arquitectónico que encarece mucho los pisos. Según profesionales del sector inmobiliario, tener terraza, azotea o un balcón puede encarecer hasta un 10% o un 12% los inmuebles. Esto es porque suele ser un atractivo añadido de los pisos, que si cuentan con espacios al aire libre cuesta más dinero. Sin lugar a dudas, los arquitectos y estudios de arquitectos lo tendrán muy cuenta cuando diseñan viviendas.

En lo que respecta a la decoración de casas y a la decoración en concreto de las terrazas, se suelen utilizar todo tipo de materiales, elementos y complementos: en paredes, suelos, macetas, jardineras, iluminación, cerramientos, mobiliarios, pérgolas, etc.

terrazas balcones

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.