Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 23, 2017

Ir arriba

arriba

Cómo la tecnología puede mejorar la arquitectura para los invidentes

arquitectura para invidentes
Masqarquitectura

Chris Downey, arquitecto de San Francisco invidente, ha publicado en Dwell cómo las tecnologías pueden ayudar a cerrar la brecha entre la arquitectura y el acceso universal. Nosotros nos hacemos eco de tan interesante noticia y recogemos los cuatro puntos principales:

  1. Aprovechar las herramientas existentes y sacar el provecho máximo de su potencial. La adición de capacidades especializadas a la tecnología común puede transformar un simple dispositivo en una multi-herramienta para una persona ciega.
  2. Integrar el sentido del tacto en blocs de dibujo digitales podría revolucionar cómo los arquitectos ciegos llevan a cabo su trabajo.
  3. El sonido, tan importante como el tacto, se puede 4. Pero los arquitectos no deben confiar solamente en la tecnología cuando se trata de diseñar para los ciegos, la información multisensorial es igual de importante.
  4. Pero los arquitectos no deben confiar solamente en la tecnología cuando se trata de diseñar para los ciegos, la información multisensorial es igual de importante.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.