Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | February 21, 2018

Ir arriba

arriba

3 sofás 'cool' para decorar tu salón - masQarquitectura

3 sofás ‘cool’ para decorar tu salón
Masqarquitectura

El mundo del sofá esta revolucionado, no sabemos si es la falta de ventas o que la gente se ha cansado de los sofás clásicos pero aparte de las tiendas típicas de sofás de toda la vida: Sofas de Galerias del Tresillo</a> o Colchones y sofás de Tedormimos.com aparecen nuevas marcas que intentan captar clientes sorprendiendo con diseños provocadores. Siempre hay nuevas marcas pero últimamente veo muchas publicadas, o hay más blogs de decoración que antes o realmente el sector intenta reinventarse.

Mejor os pongo 3 grandes ejemplos esclarecedores de como decorar vuestro salón con sofás del 2012:

Sofa Apple

Aun a pesar del titular sensacionalista este sofá parece más PC que APPLE. En verde intenso, para definirlo suavemente, es un sofá para una habitación de más de 50 m2, donde su protagonismo haga que luzca. El sillón no parece incómodo, aunque no lo hemos probado. Ideal para leer tranquilamente algún libro de ecología. Por 1.465 € podrás disfrutar de momentos … verdes.

Sofás de moda

Otro Sillón manzana

Parece que de manzanas anda el juego. Este sillón que se llama así “Apple” está diseñado para parejas enamoradas. Supongo que los decoradores de interiores les gustará mucho incluirlo en sus propuestas. Al menos no canta tanto como el anterior. El problema de decorar solo pensando en un única funcionalidad es que es demasiado específica y eso hace que cuando vengan invitados y los sientes en el sofá para parejas quedará una situación más bien extraña.

Visto en el blog de decoración www.ddecoracion.com.

Sofa cool

Cuál es la definición de cool, ¿Algo moderno, que está de moda?, pues este sofá es col sin lugar a dudas. Sobrio, minimalista y se come todo lo que le eches: El mando de la tele, libros, revistas … Pensado está sin lugar a dudas y evitará situaciones como que estés una hora buscando el mando y luego está metido entre los cojines. Con este sofá seguro que está metido entre los cojines 🙂

Visto en Gizmodo: http://gizmodo.com/5911528/a-sofa-that-encourages-you-to-lose-things-between-the-cushions

Por último un briconsejo de decoración, si queréis decorar vuestro salón contar con un buen decorador que no os aconseje sofás cools sin sentido. Si queréis comentar ya sabéis.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.