Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | June 18, 2018

Ir arriba

arriba

Bases para analizar un seguro de hogar - masQarquitectura

Bases para analizar un seguro de hogar
Masqarquitectura

Esta claro que todo el mundo quiere estar agusto en su hogar y que para ello nuestra vivienda debe seguir unos estándares sobre arquitectura y diseño de interiores, pero tampoco debemos olvidarnos de aspectos como la seguridad de los que viven en ella y de los que nos rodean. Por ello en este artículo pretendemos mencionar diferentes aspectos que debéis tener en cuenta al realizar un análisis de seguros de hogar.

Tú la casa por fuera y por dentro

Toda vivienda debe cumplir con unos estándares establecidos de estética, utilidad y seguridad.

Precisamente, a la hora en que penséis en la seguridad del hogar debéis considerar que es altamente recomendable contratar un seguro de protección contra cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir en nuestra casa.

Muchas personas optan por un seguro económico, frente a otras opciones más baratas del mercado, pero es importante que tengáis en cuenta que la seguridad no tiene precio, y que nadie  está exento de sufrir una calamidad, por lo que más vale prevenir que curar.

A considerar en un seguro de hogar

Lo primero a tener en cuenta al contratar un seguro de hogar es solicitar presupuestos a diferentes aseguradoras, de manera que podáis comparar y así elegir el seguro que os parezca más confiable.

Un seguro de hogar puede cubrir todos los elementos del hogar, incluyendo, por supuesto, la vivienda misma. Dependiendo del número de objetos que queramos asegurar, el precio del seguro será uno u otro.

Entre las muchas ventajas que ofrece un seguro para vivienda,  podemos enumerar las siguientes: indemnización por daños eléctricos, por rotura de electrodomésticos, por robo, por daños por agua u otros fenómenos atmosféricos, por daños estéticos, por incendios, por impago de alquileres etcétera.

También deberemos considerar las posibles bonificaciones por la no siniestralidad.

Vivienda económica

Para terminar queremos hablaros de un blog que, entre otras cosas, ofrece interesantes análisis sobre seguros de hogar, se trata de Chalet.com.es, una página que intenta informar sobre la oferta de viviendas baratas ofrecida por las promotoras inmobiliarias.

En este blog temáticas como los impuestos y tipos que agravan una vivienda están al orden del día. También encontraréis interesantes consejos y recomendaciones para elegir un buen seguro del hogar, seguros de impago de alquiler de viviendas, o diferentes modelos para reclamar ante las promotoras inmobiliarias por los defectos en la vivienda nueva.

También existen otras temáticas como las obras y reformas (con un listado de sitios desde los que pedir presupuestos online), los sistemas de seguridad o alarmas para el hogar, las hipotecas o préstamos hipotecarios, así como diferente información sobre el sistema inmobiliario.

Tampoco debéis dejar de visitar su interesante guía de compra venta de inmuebles y, desde allí, podréis informaros acerca de las ventajas fiscales a la que podréis acceder al adquirir una vivienda. Y si estáis pensando en alquilar un apartamento para estas vacaciones, también encontraréis un interesante análisis de diferentes páginas web que se dedican a este negocio.

En suma, el blog numerosos artículos de gran ayuda, que ofrecen una completa información sobre el tema del que tratan, todos ellos escritos con absoluta calidad y profesionalismo.

Para terminar, sólo recordaros que mantener la seguridad en el hogar, es mantener la seguridad de nuestra familia, por lo que disponer de un buen seguro de hogar es más una necesidad que un lujo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.