Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | July 24, 2021

Ir arriba

arriba

Plazatio, una red social de arquitectura de la que MásQarquitectura ya forma parte - masQarquitectura

Plazatio, una red social de arquitectura de la que MásQarquitectura ya forma parte

Nada más leer la información no dudamos en abrirnos un perfil en Plazatio, una red social que pone en contacto a arquitectos, ciudadanos y empresas relacionadas con el sector de toda España para compartir trabajos. Puesta en marcha por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, en nuestro blog de arquitectura ya estamos deseando explorar las posibilidades que ofrece este nuevo medio.

Esta red social permite etiquetar los proyectos de los arquitectos con los productos que se han empleado, siempre y cuando los autores y empresas que los comercializan den su conformidad. Esto permite que el ciudadano tenga más y mejor información sobre los proyectos y es además una nueva forma de publicidad con impactos de alta calidad.

Este medio es gratuito y se ha puesto en marcha tras 15 meses de trabajo. Incluye ya algunas obras de colegiados y ofrece posibilidades de anunciarse a través de la red. Según explica Vicente Castillo, vocal de cultura del CTAA, “es una apuesta firme por abrir la arquitectura a la sociedad, a los ciudadanos y empresas, de una manera que nunca antes se había producido. Además, con un planteamiento que integra tecnología, economía y cultura, muy importante en estos días. Hay que poner en valor el intangible presente en los proyectos de arquitectura de nuestro país”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.