Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | December 7, 2019

Ir arriba

arriba

Planificación de un proyecto de edificio industrial

proyectos de edificios industriales
Masqarquitectura

El ingrediente más importante para completar con éxito un proyecto de construcción de naves industriales a tiempo y dentro del presupuesto es a menudo a la que se da la menor atención. Sin un plan de proyecto de construcción preciso y conciso, con un detallado cronograma, el proyecto puede salir rápidamente de control. No importa el tamaño del proyecto de nave industrial, se pueden aplicar los principios básicos de cómo planificar un proyecto de construcción para asegurarse de que todo vaya bien. De esta manera, existen diversas fases, he aquí:

En primer lugar, dibujar cinco líneas en una hoja de cálculo de izquierda a derecha. Se necesita espacio entre las líneas para escribir, y lo mejor es que se gire el papel en posición horizontal (diseño horizontal de la nave industrial) para que las líneas sean lo más largas posibles.

En segundo lugar, se debe señalar la fecha de inicio de la construcción de la nave industrial en el lado izquierdo de la página y la fecha de finalización prevista en el lado derecho.

En tercer lugar, anotar el orden de construcción de tramos que se tienen que suceder para completar el proyecto: preparar terreno de construcción, excavación, construcción de los equipamientos e instalación eléctrica. Seguidamente, tendrá que identificarse en la línea de sección cuándo cada parte debe ser completada para conocer aproximadamente la fecha de finalización del proyecto. Identificar en qué fechas se puede empezar razonablemente cada sección de las  naves industriales.

En cuarto lugar, detallar los materiales necesarios para completar cada parte de la sección. Mire su hoja de cálculo de entrega de materiales (esto es la longitud de tiempo entre el pedido y la entrega) y anote las fechas que se necesitan para hacer los pedidos a fin de que cada material sea entregado a tiempo para el inicio de la siguiente parte de la sección de las naves industriales.

Por último, planificar a los trabajadores que participarán en la construcción de dichas naves industriales. Se deben detallar las fechas disponibles para poder organizar a los equipos de trabajo que se necesitan (carpinteros, electricistas, etc.). Hay que asegurarse, así pues, de anotar el inicio y fin de la cantidad de tiempo que los trabajadores deberían necesitar para completar su trabajo en la construcción de las naves industriales (pulsa aquí para más información).

 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Añadirías algo más? ¡Déjanos tu comentario!

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.