Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | December 7, 2019

Ir arriba

arriba

Premios de Arquitectura DOM3

premios de arquitectura
Masqarquitectura

Acaban de otorgarse los premios de arquitectura convocados por la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad (DOM3), una entrega de galardones que ha tenido lugar en un sitio ideal para ello: la exclusiva urbanización la Zagaleta, en Benahavís. Los ganadores del reconocimiento internacional han sido los arquitectos Simón Francés Martínez y Judith Sastre Arce, del estudio de Madrid Francés + Sastre Arquitectos, con su proyecto Belvedere. Este destaca por su simplicidad y la supeditación de la arquitectura al hábitat y al lugar, según ha comentado el Jurado.

Estos profesionales no han sido los únicos reconocidos durante este evento. También se han otorgado menciones especiales al proyecto ‘Casa de los Naranjos’, del estudio deBlacam and Meagher Architects, en Dublín, Irlanda, y al estudio londinense PR Architecture, por ‘The Mountain Top House.

Estos han formado parte de los alrededor de 100 trabajos participantes, con españoles y extranjeros entre ellos luchando por este premio DOM3 Prize, que es referente a nivel internacional. La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad aglutina a profesionales y empresarios con experiencia en diversos sectores afines, relacionados con el ámbito inmobiliario y residencial. El objetivo es promover acciones para preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella y su área de influencia.

Este es uno de los premios de arquitectura que nos gusta seguir en el blog. Son reconocimientos que nos permiten poner en un primer plano a profesionales que trabajan muy bien y que no son especialmente conocidos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.