Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 23, 2017

Ir arriba

arriba

El acero: tu mejor aliado para vender o alquilar naves industriales

Masqarquitectura

El empresario busca por naturaleza el máximo beneficio y el menor coste. Esto también es aplicable en el negocio de la compra y venta de naves y terrenos industriales. Si has adquirido un terreno industrial, ya sea a través de un particular o a través de una agencia especializada (como por ejemplo Polígons de Barcelona) y quieres construir una nave en esa parcela para sacar beneficios por su venta o alquiler, te presentamos un material al que te rendirás por su bajo coste y sus múltiples funciones: el acero.

Los edificios de acero están disponibles para hacer cualquier tarea comercial que requieras. Estos son algunos ejemplos de edificios y complementos para la construcción de acero producidos en fábrica que te ahorrarán costes en construcción para tu nueva nave industrial o parcela para venta o alquiler:

  • Edificios de acero retráctil: son edificios de acero que se pueden extender en el suelo de tu parcela y se pueden convertir en una pequeña nave industrial desplegable cuando se necesite. A cualquier cliente que quiera comprar o alquilar tu parcela le encantará disponer de uno.
  • Edificios desmontables: son “carpas” de acero que se pueden usar como recinto para  almacenaje o actos varios. Soportan mucho mejor las inclemencias del tiempo que las carpas hechas de otros materiales, y además son más sólidas.
  • Estructuras fijas de acero: edificios de acero que los clientes interesados en comprar tu parcela pueden usar como almacén o como planta de producción.
  • Extensiones: puedes adquirir una estructura de acero menor que tu nave industrial dedicada a la carga y descarga. Te saldrá mucho más barato que construir una extensión de cemento y ganarás espacio por un precio reducido.
  • Techos de acero: son la opción más económica y la más común. Los techos de acero son muy baratos comparados con los de otros materiales y cumplen perfectamente con su función: proteger a los trabajadores, a la maquinaria y al producto de los elementos. La mayoría incluyen también claraboyas para obtener luz natural.

Estos solo son algunas de las múltiples opciones que ofrece el acero para aplicarlos a tu parcela o nave industrial. Recuerda que a mayor número de elementos, más precio obtendrás por el alquiler o venta de tu nave industrial o parcela, así que si quieres hacer negocio confía en el acero.

naves industriales

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.