Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 17, 2019

Ir arriba

arriba

Decorando con un mueble de televisión acorde a nuestro salón - masQarquitectura

Decorando con un mueble de televisión acorde a nuestro salón
Masqarquitectura

Hoy tenemos algunas ideas que nos podrán ayudar a la hora de decorar nuestra sala de estar. Podremos crear un ambiente personalizado de acuerdo a nuestra preferencias (modernas, minimalistas, contemporáneas o clásicas). Esperemos que estos consejos se adecuen a tus gustos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de salón con el que contamos, porque no es lo mismo contar con un salón grande que con uno pequeño, esto indispensable a la hora de incluir muebles en nuestro salón principal.

En el caso de contar con un salón con espacio de sobra siempre es recomendable la utilización de muebles de televisión amplios, estos muebles generalmente ocupan espacio pero nos permiten mantener un mayor orden. En la imagen a continuación tenemos el Mueble Aina con estantes en color negro, fíjense que su diseño es minimalista el cual se vería bien en cualquier piso moderno. Su precio es de 335 € (apróx.), si deseas saber más acerca del mismo puede visitar el siguiente enlace: click aquí.

En el caso que contemos con una sala pequeña debemos pensar en otro tipo de muebles, ya que el espacio es reducido y debemos evitar sobrecargar la habitación, una buena opción es un mueble como Mueble TV/HIFI Midi “polytub” Haya. Si bien este mueble no se caracteriza por su gran tamaño, el mismo nos permite todavía incluir algunas cosilla extras además de nuestro TV, cosas como el reproductor de DVD e incluso un equipo musical.

Muebles de televisión

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.