Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 17, 2019

Ir arriba

arriba

Inspiración de lujo con una selección de los muebles más exclusivos del mundo - masQarquitectura

Inspiración de lujo con una selección de los muebles más exclusivos del mundo
Masqarquitectura

Si estáis amueblando vuestra vivienda o sois decoradores de interiores y debes adecuar un apartamento o casas de lujo, siempre podrás optar por renovar lo que tienes, y acudir a Arquitectura y reformas Low Cost. También hay otra opción, buscar la inspiración en otro lugar. Concretamente, nosotros os animamos a encontrar la inspiración en Royalties, una exposición con los muebles más hermosos del mundo. Son cincuenta creaciones de los grandes maestros del diseño y del mundo de la arquitectura que podemos ver en el Colegio de Arquitectos de Madrid hasta el 8 de junio, ¿te lo vas a perder?

MásQarquitectura seguro que no. Ya estamos deseando contemplar en vivo y en directo las piezas de grandes como Gropius, Urquiola, Breuer, Jacobsen o Van der Rohe. Todo ello gracias a la iniciativa de la firma La Alegre Compañía. Esta, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, nos muestran este exquisito mobiliario y arquitectura en su sede hasta el 8 de junio, en la calle Hortaleza, 63.

La muestra que nos llega es fruto del esfuerzo y trabajo realizado por los responsable de la misma, que han localizado algunas de las mejores piezas que hay en todo el mundo. Entre ellas, diseños tan increíbles como la ‘Redonda uno’ de Wegner, la silla 40/4 de David Rowland, el sillón Egg de Jacobsen o la silla Patín de Mies Van der Rohe.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.