Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 26, 2021

Ir arriba

arriba

Funcionalidad y estilo en el mobiliario y sin perder ni un ápice de creatividad - masQarquitectura

Funcionalidad y estilo en el mobiliario y sin perder ni un ápice de creatividad
Masqarquitectura

Un buen continente ha de corresponderse con un contenido acorde con este. Si aplicamos esta sentencia al mundo de la decoración y el diseño de interiores, tiene aún mayor valor. Casas de prestigio o un apartamentos de lujo con una distribución de espacios vanguardista o especialmente original no es nada si cuando la acondicionamos no elegimos con sentido del gusto el mobiliario y los complementos. Es decir, el corazón de toda vivienda.

Es por eso que en MásQarquitectura, haciendo honor al nombre con el que hemos bautizado a nuestro humilde blog, habla de algo más que de planos, estructuras y metros cuadrados. También prestamos atención a los detalles que hacen de cualquier inmueble, edificio o infraestructura un lugar diferente y digno de ser reseñado. Una de las firmas que más nos gusta para adquirir esos “detalles” a los que hacemos referencia es Vondom, empresa valenciana que es un muy claro ejemplo de cómo combinar la funcionalidad de los muebles con el estilo, para interior y exterior, con piezas muy originales.

Conocíamos ya la marca pero ha sido a raíz de un post en el blog de A-Cero cuando hemos pensado dedicarle también nosotros este post. Y es que nos encandila tanto la filosofía de A-Cero como la de Vondom y realmente sus líneas y tendencias casan a la perfección. Consiguen hacer de algo tan simple como un macetero o una mesita de noche un objeto decorativo único, con un toque chic y original. Como muestra, estas imágenes.

mobiliario casas de lujo

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.