Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | September 18, 2021

Ir arriba

arriba

Mansiones de lujo: ¡Se venden!

mansiones de lujo
Masqarquitectura

El mercado inmobiliario de lujo en España se está reactivando gracias al gran número de inversores extranjeros interesados en adquirir vivienda en España. Entre las principales zonas de interés, la Costa del Sol y la zona del Levante, algo que está demostrando la afluencia de personas interesadas en comprar casas y mansiones de lujo a las ferias especializadas que se están organizando.

Una de ellas es el Russian Meeting Point, que ha tenido lugar ya en varias ocasiones en la Costa del Sol, con gran éxito de afluencia y de transacciones realizadas. En cuanto a la otra parte, el Levante, esta ha tenido este mes de mayo el foro inmobiliario internacional CBI 2013. Ha reunido en Altea a inversores del Reino Unido, Alemania, los países Escandinavos y Rusia. Se han puesto en bandeja de oro desde propiedades económicas hasta mansiones de lujo y casas de auténtico ensueño, en las zonas más exclusivas y prestigiosas de la región –Costa Blanca, Valencia y Murcia. Una válvula de escape, sin lugar a dudas, para un sector que atraviesa momentos difíciles.

Este evento cuenta con el apoyo institucional. No nos extraña, teniendo en cuenta lo mucho que TODOS se juegan en esta partida. Así, tanto el Ayuntamiento de Alicante como el de Elche y Altea han participado en este CBI 2013. También las Cámaras de Comercio y varias empresas rusas especializadas en inversiones inmobiliarias.

La Comunidad Valenciana, Región de Murcia y la costa andaluza no son los únicos polos de atracciones para los inversores. Toda la zona litoral del norte, Galicia, Asturias, País Vasco… También Cataluña y, por qué no decirlo, interiores de provincia. Se nota que son muchos los que no se tienen que preocupar por el dinero y que quieren aprovechar la situación para comprar casas a buenos precios, sobre todo como inversión, pero muchos con objeto de tener una segunda residencia donde disfrutar de la jubilación.

¡Sean todos bienvenidos!  Este tipo de inversores, solventes y con ganas de hacer ‘vida’ aquí, siempre merecen la pena.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.