Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 27, 2020

Ir arriba

arriba

Mamparas divisorias, creando espacios a medida de las necesidades - masQarquitectura

Mamparas divisorias, creando espacios a medida de las necesidades
Masqarquitectura

Las mamparas divisorias o mamparas de oficinas, por sus múltiples ventajas económicas, de creación de ambientes y de relación calidad/precio, se han convertido en las nuevas estrellas del firmamento empresarial, ya que permiten optimizar espacios existentes para adaptarlos a nuevas necesidades y desafíos.

Las mamparas de oficina, gracias a su concepción modular y de fácil instalación permiten la configuración de distintos ambientes y espacios de trabajo, aportando un toque de modernidad y estilo a la decoración de cualquier área, además de poder ser convertidas en eficaces elementos de apoyo a la imagen de cualquier compañía.

Las mamparas de oficina están disponibles en múltiples colores, materiales y estilos, por lo que la elección de las que mejor se adapten a sus necesidades no pasa necesariamente por estos aspectos no menores, pero sin duda lo más relevante de este tipo de elementos de arquitectura interior en la oficina, son el gran abanico de opciones que entregan a la hora de crear espacios:

En primer lugar están los módulos de trabajo individuales, concebidos para entregar aislación acústica y visual a los trabajadores, aislándolos así de posibles distracciones por parte de otros miembros del equipo o por el propio ambiente de oficina.

También hay un aspecto no menor sobre los módulos individuales, que es la intimidad que entregan a quienes los ocupan, dándoles la posibilidad de crear un espacio de trabajo personal, lo que redunda en un mejor clima laboral, además de mayor productividad y motivación laboral.

Pero las mamparas de oficina también pueden ser configuradas para la creación de espacios compartidos por dos o más personas, de acuerdo a su función y rol dentro de un equipo de trabajo, facilitando así la organización eficaz del trabajo.

Equipos de ventas, promoción, administración, recursos humanos, creativos, etc. cualquier tipo de actividad funciona mejor si se ha organizado el espacio y el ambiente de trabajo para ello, lo que puede aumentar hasta en un 40% el rendimiento y productividad, según lo demuestran estudios internacionales.

Al diseñar un espacio de trabajo creando y separando ambientes con mamparas divisorias, también permite la creación de áreas de trabajo común, salas de reuniones y ambientes especiales de cualquier tipo que necesiten de un lugar diseñado y concebido para tal efecto, sin que por ello sea necesario acometer costosas obras y reformas en la oficina.

Finalmente, para que su inversión sea rentable, tanto en términos de resultados como de duración en el tiempo, es fundamental que la elección de la empresa encargada de su proyecto sea seria, profesional y con experiencia, solo así se puede asegurar un correcto estudio previo para encontrar las mejores soluciones y productos para sus necesidades, sin que por ello el presupuesto lo convierta en un proyecto de difícil realización.

En Instalaciones Torrejón sabremos entender su necesidad, para entregarle una solución económica y a medida, creando espacios de trabajo modernos, eficaces y que ayuden a la productividad e imagen de su empresa. Palabra de expertos!

Instalaciones Torrejón, mamparas de oficina para cualquier necesidad y siempre al mejor precio, no decida sin consultarnos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.