Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 28, 2020

Ir arriba

arriba

Los muebles del emblemático Hotel Alfonso XIII a subasta - masQarquitectura

Los muebles del emblemático Hotel Alfonso XIII a subasta
Masqarquitectura

Piezas que datan de 1828, mobiliario que han disfrutado desde miembros de la realeza hasta grandes estrellas del cine y destacadas personalidades del mundo de la política y la sociedad. Los muebles del emblemático Alfonso XIII, uno de los hoteles más reconocidos de España, entre los más destacados hoteles con encanto de nuestro país, se van a subastar.

En total, saldrán al mercado más de dos mil piezas de un complejo en el que se han hospedado personajes como Rainiero de Mónaco, Lady Di o la Reina Noor de Jordania. 83 años de historia de un establecimiento emblemático que cuenta con algunos objetos que datan del siglo pasado, de los años 20. En total, serán 109 lotes entre los que se encuentran lámparas, mesas, sofás, sillas y sillones.

Los sofás son las piezas más caras y el valor de estos asciende a 220.346 euros. Si antes de ir a la subasta están interesados en ver de cerca las piezas del Hotel Alfonso XIII, estas se exponen en el Centro Cultural Cajasol hasta el día de la puja, que será el 18 de abril.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.