Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 17, 2019

Ir arriba

arriba

Técnicas de plegado para diseñadores y arquitectos

libro para arquitectos
Masqarquitectura

Técnicas de plegado que transforman el papel en complejas estructuras geométricas Espirales, parábolas, cajas y un sinfín de técnicas de plegado sobre papel protagonizan el libro de Paul Jackson Técnicas de plegado para diseñadores y arquitectos. Las técnicas se realizan en papel pero se anima a aplicarlas, en más posibilidades creativas, sobre una gama más amplia de materiales.

Dirigido con especial dedicación a diseñadores gráficos y arquitectos también puede ser útil para diseñadores de interiores, moda, diseñadores textiles, de producto, incluso joyeros. El plegado es la esencia de los diseños. Una materia multidisciplinar, conceptos prácticos que se conciben en infinitas posibilidades de adaptación a los diseñadores de cualquier disciplina.

Muchos diseñadores utilizan las técnicas de plegado para crear formas tridimensionales a partir de materiales como la tela, cartulina, metal u otros.

Dividido en ocho capítulos, contiene más de setenta técnicas de plegado acompañadas de dibujos, fotografías, texto y diagramas explicativos que ofrecen al diseñador una mejor percepción del aspecto que tendrán las piezas una vez elaboradas. Conceptos básicos, pliegues, curvas, arrugas, expansiones y parábolas, elaboración de cajas y boles.

Las fotografías representan tanto el plegado final del producto como instrucciones,
paso a paso, en la elaboración y las diferentes maneras en las que puede emplearse
una misma técnica. Un manual práctico con la finalidad de enseñar a plegar mediante
todo tipo de materiales.

Diseñado para los amantes de la arquitectura y el Origami, no os perdáis Técnicas de
plegado para diseñadores y arquitectos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.