Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 23, 2017

Ir arriba

arriba

La personalidad reflejada en tu propio hogar: ‘The Call’, by BoConcept

interiorismo decoración
Masqarquitectura

Hemos quedado realmente enganchados al corto ‘The call’, nueva campaña de BoConcept que nos ofrece una producción de no más de seis minutos en las que se reparten protagonismo los actores… ¡y el mobiliario! El entorno juega un papel fundamental en esta pieza dramática con la que la cadena internacional de muebles ha querido transmitir que son especialistas en sacar el máximo provecho de cualquier espacio en términos de estilo y funcionalidad, ¡y lo han conseguido!

Antes de seguir comentando sobre esta producción, os invitamos a verla y después entenderéis mejor todo lo que os explicamos. Luces, cámara… ¡Acción!

Como podéis comprobar, estamos ante un caso del llamado ‘branded content’. No es un anuncio, sino un corto cinematográfico en el que dos apasionantes actores se ‘baten en duelo’, al menos de forma figurada. A un lado Mads Mikkelsen. Al otro, la actriz Malin Buska. Formando parte de la trama, el ambiente de la casa, que refleja el estilo y la elegancia que caracteriza a uno y a otro. “Nuestro concepto se puede tomar en diferentes direcciones, pero en este caso queríamos lograr un ambiente lujoso y maduro que complementara al personaje de Mads, así que decidimos combinar colores oscuros con materiales naturales muy finos, como la piel y el mármol, junto con materiales brillantes en las lámparas, cojines y alfombras, añadiendo de esta forma un poco de glamour”, explica Jette Christensen, responsable de visuales de BoConcept.

Del mobiliario nos quedaríamos con todo, la verdad. Para empezar con la vivienda en sí, un inmueble situado en Valencia cedido para esta acción por uno de los reconocidos diseñadores de la firma, Morten Georgsen. De estilo moderno y abierto, con unos amplios ventanales –nos encantaría ver su luminosidad a plena luz del día- y una estructura muy interesante, con varias alturas y diferentes niveles.

Respecto a las piezas que aparecen en el vídeo, destaca el sofá Mezzo, protagonista al ofrecer el lugar donde se desarrolla la trama principal. Un exclusivo tapizado en piel color madera y un diseño que deja un espacio abierto para ese ‘juego’ entre los protagonistas. El armario con vidrios negros, la lujosa cama Mezzo al fondo… y, para cerrar, la butaca más icónica de BoConcept, Imola. Tapizada en tela Napoli, nos quedamos con esa imagen de Mads sentado mientras reflexiona y va cerrando esta historia.

decoracion boconcept

‘The call’ consigue su objetivo, que no es otra cosa que transmitir a los telespectadores la importancia de sentirse cómodo en su propia casa. Para ello es fundamental optar por mobiliario, distribución y complementos que reflejen los gustos y las preferencias de los habitantes del inmueble. No es otra cosa que extrapolar la personalidad de cada persona a algo tan íntimo y especial como es su propia casa.

Esperamos vuestras opiniones al respecto y comentarios sobre la campaña.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.