Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | January 29, 2020

Ir arriba

arriba

Hoteles: elegancia y confort de manos de Porcelanosa - masQarquitectura

Hoteles: elegancia y confort de manos de Porcelanosa

Temporada alta en el sector turístico, rozando el lleno en la mayoría de los hoteles de las zonas turísticas. ¿Saben qué factores marcan la diferencia entre unos alojamientos y otros? Sí, por supuesto, el precio, que hoy es un aspecto determinante, pero los huéspedes tienen en cuenta otra serie de cualidades cuando se trata de elegir hoteles. La disyuntiva entre uno u otro alojamiento, sobre todo en los clientes de clase media-alta y alta, está en las comodidades del establecimiento y en el acondicionamiento del mismo.

Por eso queríamos destacar la línea Gamadecor de Porcelanosa Grupo, dentro de la división especializada Hotel Projects, que ha puesto en el mercado soluciones para el equipamiento completo de las estancias de los hoteles, cuidando hasta el más mínimo detalle. Elegancia en cada uno de los muebles que conforman las habitaciones, selección de todos y cada uno de los elementos que hacen de estas un espacio especial (lámparas, zona de baño…).

Esto se consigue teniendo un equipo de profesionales muy cualificados que asesoran sobre qué es lo que más conviene a según qué hotel, para mantener un estilo unitario en el conjunto. Por supuesto, utilizando materiales de primera calidad. El resultado salta a la vista. Las imágenes demuestran por sí solas lo que les estamos diciendo.


decoracion de los hoteles

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.