Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | August 18, 2019

Ir arriba

arriba

Un cinco estrellas para soñar en Vietnam - masQarquitectura

Un cinco estrellas para soñar en Vietnam

En un lugar paradisiaco, en Con Son, en Vietnam, en primera línea de playa. Un hotel exclusivo, un cinco estrellas de lujo en el que poder desconectar del estrés diario y en el que poder descansar y disfrutar al máximo. El hotel Six Senses Con Dao es uno de esos hoteles en los que todos querríamos perdernos unos días -¡o semanas!- y cuyo diseño ha sido merecedor del prestigioso premio MIPIM 2012 en la categoría de Diseño en Resorts.

Este complejo ha sido diseñado por el estudio de arquitectos AW2, el primer y único hotel de cinco estrellas ubicado en Con Dao, Vietnam, y ha competido en los citados galardones con más de 100 proyectos en todo el mundo. Compuesto por villas, ofrecen una estampa muy zen, con amplias estancias en las que predomina la madera y el blanco, con el azul turquesa de las playas a los pies de las habitaciones.

Como decimos, todo un lujo. Tanto por sus prestaciones como por los servicios que ofrece. Está además en un lugar ideal, a 2 kilómetros del Parque Nacional de Con Dao y a 8 kilómetros del aeropuerto de Con Son. Una inspiración tanto para profesionales de la arquitectura y el diseño como para los que estén buscando un remanso de paz en el que olvidarse del mundanal ruido.

Hotel de lujo en Vietnam

Hotel de lujo en Vietnam

Hotel de lujo en Vietnam

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.