Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | January 29, 2020

Ir arriba

arriba

Hostales de ensueño en ciudades europeas con mucho encanto - masQarquitectura

Hostales de ensueño en ciudades europeas con mucho encanto

Una de las secciones que más visitas recibe en nuestro blog de arquitectura es la de ‘Hoteles con encanto’. Descubrir los alojamientos más exclusivos y singulares siempre nos ha encantado y hemos descubierto gratamente que a nuestros lectores también es algo que les apasiona. Pues bien. No siempre el componente ‘lujo’ conlleva el adjetivo de ‘especial’, un calificativo que sí podemos dar a los tres hostels de los que hoy os hablamos en MásQarquitectura.

Situados en tres de las ciudades con más embrujo y atractivo de Europa –Budapest, Lisboa y Ámbsterdam-, se trata de alojamientos únicos en los que se disfruta de la ciudad y del viaje de una manera diferente. Sino nos creéis, a las pruebas nos remitimos.

Y empezamos por el más cercano a España, uno de los más destacados hostales en Lisboa. Es en el centro de la capital portuguesa donde encontramos Living Lounge. Y he aquí una de sus principales cualidades: la ubicación. Está en la zona Baixa, a cinco minutos de la plaza do Comercio y de la del Rossio. A esto añadimos el diseño y atractiva decoración del alojamiento, con máximo cuidado a todos los detalles y con un toque muy lisboeta, el que le dan los artistas locales que han participado en su interiorismo.

Seguimos hacia Holanda. En Ámsterdam, una de las ciudades más visitadas del Viejo Continente, conocemos otro de estos hostels únicos que traemos hoy al blog de arquitectura. Se trata de Qbic Ámsterdam WTC un lugar que aseguramos os va a procurar un viaje ‘virtual’ al futuro. ¿Cómo? Muy sencillo. su diseño de interiores convierte la estancia aquí en una experiencia única: en el centro de cada habitación se encuentra un espacio llamado Cubi, donde se ubica la cama, cada una iluminada con un color distinto (verde, morado, azul, rojo…). Esto hace que se generen diferentes ambientes y produces nuevas sensaciones. Esto a nivel individual, por rooms. En las zonas comunes se mantiene un alto estándar de estilo y vanguardismo. Ah, y por último, ¡su localización! Qbic Ámsterdam WTC está junto a Besatrixpark, muy bien comunicado por metro con el centro de la ciudad.

La última ruta de este viaje por algunos de los hostales con más encanto de Europa nos lleva hasta Hungría. Nos disponemos a pasar la noche en Aventura Boutique Hostel, un hostal boutique que está en el centro de la capital húngara, lo que facilita sin lugar a dudas las rutas por la ciudad.

Aventura Boutique Hostel es uno de esos alojamientos que uno sueña con encontrar cuando viaja por la vieja Europa. Se ha ganado muy buena fama, seguramente por el interiorismo del mismo, que juega una baza fundamental. Y es que este establecimiento se aleja de la típica imagen de viejo hostal europeo y ofrece habitaciones tipo loft que hacen las delicias de los más exigentes al viajar. Son habitaciones muy amplias y temáticas, por países y regiones. Así, podemos dormir en un espacio ambientado en África o bien en Japón, entre otros.

Esperamos os haya gustado, sorprendido y descubierto este post una forma diferente de viajar y de mirar los alojamientos con encanto. No es necesario acudir a hoteles de lujo para ver magníficos ejemplos de decoración, diseño e interiorismo. Si conocéis más hostales con encanto no dudéis en escribirnos y dárnoslos a conocer.

hostales en Lisboa

HostelBookers en Lisboa

hostales en Ámsterdam

HostelBookers en Ámsterdam

hostales en Budapest

HostelBookers en Budapest

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.