Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 23, 2017

Ir arriba

arriba

Fincas ecuestres, un tipo de residencias cada vez más demandada en España

fincas ecuestres en malaga
Masqarquitectura

Grandes fincas, con una vivienda espaciosa y todo tipo de detalles y excelentes calidades de construcción, con amplias zonas verdes e instalaciones ecuestres y deportivas. Estamos ante un nuevo subsegmento de mercado, las fincas ecuestres, inmuebles muy revalorizados y cotizadísimos especialmente por los extranjeros. Así lo demuestran agencias y operadores del ámbito inmobiliario, que reciben cada vez mayor demanda tanto de nacionales como de foráneos en busca de este tipo tan específico de residenciales en zonas de campo.

Tal está siendo el interés que muestran los potenciales propietarios e inversores que una agencia referente en la Costa del Sol, Your Property in Spain, ha creado una división propia. “La pusimos en marcha fruto de la demanda por parte de clientes internacionales de grandes fincas con instalaciones ecuestres y deportivas”, explican desde la agencia.

Si bien en algunos casos estas viviendas de lujo en la Costa del Sol son para segundas residencias, también hay muchas personas que buscan un inmueble para invertir o bien que tienen por objetivo comercializar las instalaciones. “Muchas de las propiedades que gestionamos son, o podrían ser, negocios para el alojamiento de huéspedes, escuelas de equitación o campos de polo”. El abanico de posibilidades, según YPIS, “es muy amplio”, como demuestran en su página web, en la que encontramos desde magníficas villas en Benalmádena como espectaculares fincas ecuestres en la zona más interior de la provincia, la Axarquía y alrededores.

casas de lujo malaga

Estas se sitúan en la zona más interior de la provincia de Málaga, en Alhaurín el Grande, Coín, Casarabonela, Monda, Antequera, Almogía, Pizarra y la Cala de Mijas, entre otras localidades. Por lo general, suelen contar con casas amplias, de cuatro o cinco dormitorios y piscina privada. Lo más atractivo de estas residencias suelen ser las zonas al aire libre, las instalaciones para la práctica de la hípica o para acoger caballos y con zona de prácticas.

Una de las más llamativas es esta villa que os mostramos para ilustrar este post. Se trata de una magnífica casa de lujo en Málaga, con un lago de agua dulce propio, compartido con tres casas, mucha zona ajardinada y una vivienda completamente equipada. Ocupa una parcela de más de 26.000 metros cuadrados, con 424 metros cuadrados construidos. Podéis verla en este enlace: Finca en venta en Alhaurín el Grande, Málaga.

casas lujo malaga

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.