Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | January 29, 2020

Ir arriba

arriba

Elemento decorativo de interior en acero - masQarquitectura

Elemento decorativo de interior en acero

Desde A-cero In siempre nos sorprenden con algo nuevo. Y en MásQarquitectura, por lo general, esa sorpresa siempre es ‘para bien’. Es decir, en positivo y nos gusta. Aprovechamos que nos acaba de llegar su newsletter con un nuevo diseño, una escultura en acero pulido. Se trata de una escultura espiral fabricada en acero pulido y que está disponible en tres tamaños. Es perfecta, un maravilloso ejemplo de como arquitectura y diseño industrial de productos van de la mano muchas veces.

Según reseñan en el post, es perfecta para ser utilizada como un expositor de cara al público, pero creemos que también puede quedar perfecta en una estancia amplia en vivienda. Como podéis ver en la imagen, el diseño responde a una abstracción de la cornucopia, o cuerno de la abundancia. Según la mitología griega, este se representa como un cuerno lleno de frutas y flores.

Como reseñábamos, la escultura está disponible en tres tamaños. El primer, el menor, está elaborado con una lámina de 130 cm. La mediana es una pieza de 160 cm de largo y la tercera, esta más grande, con una lámina de 290 cm de longitud, es decir, casi tres metros de acero dispuesto de forma horizontal. Esta proporciones se traducen en volúmenes de 60, 90 y 140 centímetros de largo aproximadamente.

elemento decorativo acero

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.