Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 28, 2020

Ir arriba

arriba

Diez baños que no dejan indiferente: aseos extravagantes, originales y con mucho estilo - masQarquitectura

Diez baños que no dejan indiferente: aseos extravagantes, originales y con mucho estilo
Masqarquitectura

Un cuarto de baño que emula una estación de esquí, aseo con suelo translúcido desde el que vemos el hueco del ascensor, un baño que nos lleva a otro planeta y a un universo submarino, aseo con vistas a la torre Eiffel… al equipo de este blog de arquitectura le llamó poderosamente la atención un post en el que se recogían algunos de los cuartos de baño más originales, extravagantes, raros y elegantes del mundo. Y todos esos adjetivos a partes iguales, ¿eh? Porque en las imágenes que veis en este blog hay aseos para todos los gustos.

Se demuestra de nuevo con en decoración y diseño de interiores no hay límites. Lo que la imaginación quiera llevar a la práctica, todo está permitido. Desde estilos más modernos y minimalistas al más absoluto recargamiento propio del Barroco o al vanguardismo más exacerbado. Todo es posible, como decimos. También hay que señalar que no cualquier casa puede disponer de estas instalaciones. Es necesario contar con una vivienda grande para dejar que fluya esa creatividad. Lo ideal, casas de lujo y grandes mansiones, que seguro no será por espacio.

Vosotros, ¿con cuál os quedáis? Nosotros, sin lugar a dudas, con las vistas de la Torre Eiffel, en una estancia que pertenece a WOW París.

cuartos de baño de lujo

cuartos de baño de lujo

cuartos de baño de lujo

cuartos de baño de lujo

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.