Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 17, 2019

Ir arriba

arriba

Ideas para decorar baños de lujo

Masqarquitectura

Dentro de la decoración y el interiorismo está cobrando cada vez más importancia la ambientación de los baños. Si bien antes no eran objeto de tanta atención, poco a poco van tomando importancia en la casa y por eso queremos daros unas sencillas ideas para decorar estas estancias, baños de lujo.

Lo primero es elegir el color que queremos que tengan. Se llevan las combinaciones de colores llamativos –fluorescentes, tonos fuertes-. Sin embargo, en MásQarquitectura recomendamos optar por gamas más suaves o más ‘tradicionales’, por así decirlo. Os decimos esto porque realmente los aseos y baños de lujo, ¡o sin lujo!, no suelen reformarse muy a menudo. Es decir, no es como el salón o las habitaciones, en las que se suelen ir introduciendo cambios. Así que elige bien cuáles te gustan.

baños de lujo3

En las fotografías puedes ver ejemplos que quedan muy bien: marrón chocolate o wengé combinado con beige, blanco o tonos grisáceos, tierra, entre otros. También está la opción de blanco absoluto e impoluto, con detalles en color oscuro o incluso poniéndole notas de alegría con rojo, naranja, verde manzana… o más pastel, con celeste y rosa. Aquí manda tu gusto y preferencias, la verdad.

BAÑOS DE LUJO5

Respecto al mobiliario, el minimalismo está a la orden del día y la verdad es que a nosotros nos encanta. Sobre todo, porque a menos elementos en la habitación más tranquilidad y relax que nos va a inspirar. Y realmente eso es lo que buscamos cuando vamos al baño, paz. Por eso, cuantos menos elementos mejor. Una de las propuestas, la que podéis ver en la fotografía, nos encanta: la bañera en madera con la pared blanca y grisácea y el suelo en violeta. Una combinación de diez, la verdad.

Para los que son aficionados a los rococó y se quedaron en el barroco, esto no quiere decir que tengamos que sobrecargar los baños de lujo. En la imagen de la bañera en blanca puedes verlo, justo en la imagen inferior: lámpara de araña pero con un estilo muy moderno y vanguardista, unos espejos que dan ambientación con la composición y un adorno ¿floral? De aderezo. El resultado es digno de cualquier gran mansión o casas de lujo.

baños de lujo1

Pues bueno, con estos pequeños detalles, esperamos orientaros si queréis decorar vuestros baños. Recordad que se trata de estancias muy especiales de nuestra casa. Es fundamental que sean acogedoras y que inviten al relax.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.