Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | January 29, 2020

Ir arriba

arriba

Sueños que se hacen realidad: Piscinas de lujo

piscinas lujo marbella
Masqarquitectura

¿Se imaginan disfrutar en casa de una suerte de lago natural o poder adentrarse en lo que bien pudiera ser la orilla del Mediterráneo? Soñando todo es posible, estarán diciéndose. Pues en MásQarquitectura os contamos que además de ser posible… ¡Se puede tornar en realidad! Así, los propietarios de casas de lujo, mansiones y prácticamente todo tipo de viviendas pueden tener sin salir de su entorno más personal un  auténtico paraíso terrenal: Piscinas de auténtico ensueño. Instalaciones con efecto ‘infinity’, mosaicos de lujo con mármol de murano y luces LED, recreando un lago natural y con spa bajo la cortina de una catarata de agua…

Solo hay que hacer dos cosas: primero, dejar volar la imaginación y que esta llegue cuan alto le apetezca; segundo, llamar a profesionales especializados en alzar piscinas de lujo que ni el Gran Gatsby soñaría con nadar; tercero, confiarle cuantas ideas y detalles tengamos sobre ese proyecto que tenemos en mente y al que queremos dar forma. ¡Y listo! Tendremos sin salir de nuestra propiedad un lugar único, original y exclusivo donde relajarnos, compartir momentos con amigos y organizar eventos o cuantas cosas queramos.

Teniendo en cuenta que se trata de proyectos muy especiales, es importante confiar en empresas que sepan lo que hacen. Una de las recomendaciones que nos ha llegado a MásQarquitectura a través de un arquitecto conocido de la redacción es Piscinas Godo. Esta es una compañía familiar, por lo que la calidad en la atención al cliente está asegurada, que tiene una larga experiencia en la construcción de piscinas de lujo. Todo un aval en los tiempos que corren, donde existen muchísimas personas que ofertan sus servicios pero no siempre se consiguen los resultados esperados.

Como aval de su ‘know how’ tenemos ejemplos reales, piscinas de ensueño que se han hecho realidad:

–          Piscina con efecto visión infinito y mosaico de lujo, con mármol de la serie Murano y accesorios con el más exclusivo acabado. Proyecto llevado a cabo en Los Monteros, Marbella.

piscinas

 

–          Instalación para disfrutar por la noche con iluminación de fibra óptica y revestimiento multicolor, realizada en La Zagaleta, una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol.

piscinas lujo

 

–          Piscina que emula un lago natural con spa tras la cortina de agua que cae en cascada. Proyecto puesto en marcha en Marbella Club.

piscinas de lujo en marbella

 

Como se pude ver, Godo es una referencia en lo que a piscinas de lujo en la Costa del Sol, sobre todo Marbella, se refiere. También han realizado trabajos en otras zonas de la geografía española, como es el caso de Baleares, e incluso han construido piscinas de lujo en diversos países europeos.

La máxima calidad en el trabajo que realizan se consigue contando con una plantilla formada por profesionales altamente capacitados. Personal con experiencia importante en el ámbito de la construcción, arquitectos y diseñadores que conforman una orquestación perfecta para hacer realidad piscinas que solo vivían hasta el momento en la imaginación de sus propietarios. El broche de oro de la firma la pone su servicio postventa, con un mantenimiento de las instalaciones y atendiendo todo tipo de dudas y problemas que pudieran surgir.

construccion piscinas de lujo en costa del sol

 

Sueños que se hacen realidad con la varita mágica de Piscinas Godo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.