Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | January 29, 2020

Ir arriba

arriba

Lo último en la construcción de casas: Viviendas con bodega propia

Masqarquitectura

Un paraíso para los amantes del vino, un lugar ideal para los sumilleres. Cualquiera de las residencias que se reseñan a continuación harían las delicias de los aficionados al vino y los expertos enólogos, ya que se trata de cinco viviendas de lujo con un diseño de casas muy especial: cuentan con bodega incorporada.

Hemos visto el reportaje en el diario Expansión y la verdad es que nuestra preferida está en la Costa del Sol. Concretamente en Marbella, en la exclusiva urbanización de La Zagaleta. Se trata de una mansión de 1.030 metros cuadrados en una parcela de 5.000 metros cuadrados. Cinco dormitorios, seis baños… y una fantástica bodega con un espacio anexo que tiene barra, grifo de cerveza y billar. Perfecto para pasar un fin de semana entre amigos, ¿verdad? Además, tiene unas vistas privilegiadas hacia Gibraltar y cuenta con un gran Spa y piscina.

La construccion de casasOtras de las dos que se reseñan están en Madrid. Una en La Moraleja, en una vivienda de 950 metros cuadrados en una parcela de 2.502 metros cuadrados. Nueve habitaciones, nueve baños, piscina, bodega, gimnasio… ¡y hasta sala de cine! Pero al grano, la bodega está acristalada y climatizada y tiene un espacio anexo de reuniones. Un horno de leña y una parrilla profesional son el broche de oro, para acompañar el vino con una buena comida. La otra residencia madrileña está en Pozuelo de Alarcón, en otra prestigiosa urbanización, La Finca. Esta es algo más pequeña, con 700 metros cuadrados, pero también haría las delicias de cualquier persona.

Por último, nos vamos a Murcia. En el municipio de Lorca se encuentra un enorme chalet de 1.228 metros cuadrados que tiene una bodega rústica preciosa, con un área para reuniones. La casa tiene todo lujo de detalles. Sótano, dos plantas y buhardilla, tres salones, dos cocinas, seis dormitorios y cinco baños. ¿Alguien da más???

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.