Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | December 2, 2021

Ir arriba

arriba

Consejos para reformar un baño

reformar de baños
Masqarquitectura

Hay algunas habitaciones en una casa que se utilizan mucho más que otras. El dormitorio es un lugar de descanso y relajación; la cocina es el lugar de reunión de la familia y de comer, y el cuarto de baño tiene una doble funcionalidad: por una parte es el lugar donde vaciamos depósitos y, por otra, también un lugar de relajación donde darnos una buena ducha o un buen baño para quedarnos bien limpios y relajados después de un día duro de trabajo. Es, por tanto, una habitación que requiere una decoración harmoniosa y relajada.

Durante mucho tiempo, el cuarto de baño ha sido un gran olvidado en la decoración del hogar, porque se consideraba que sólo servía para lavarse y hacer las necesidades. No tenía por qué ser bonito. Esa tendencia ha cambiado y a día de hoy existe mucho mobiliario para hacer de su cuarto de baño un lugar único.

Si su cuarto de baño ha quedado anticuado o no le parece en absoluto relajante, es probable que esté pensando en realizar una reforma. Si no tiene demasiada imaginación, ahí van algunas ideas para reformar su baño.

Si tiene un cuarto de baño lo suficientemente grande, ¿por qué no llenar el espacio usando plantas? Es cierto que no todas las variedades de plantas crecen bien en un ambiente húmero, pero si acude a una tienda especializada, seguro que podrán aconsejarle para que compre las plantas adecuadas para su cuarto de baño. Desde luego, estas le van a dar un poco más de color a su cuarto de baño. Si no es de esos a quienes les gusta cuidar de las plantas, siempre puede elegir una variedad artificial.

 

Invertir para aumentar la luz de la habitación

Puede optar por tragaluces, luces artificiales e incluso azulejos de colores claros (puede pintarlos usted mismo) para hacer que el cuarto de baño parezca más luminoso. Eso le ayudará a crear una sensación de mayor espacio, que puede reforzar con el uso de espejos que reflejen la luz.

 

Busque inspiración en Internet

Si usted no es un genio con la decoración, la mejor opción es buscar ideas en internet. Si tiene alguna idea, puede realizar búsquedas específicas (cómo reformar un baño pequeño para que parezca más espacioso, cómo decorar un baño con colores oscuros…). En caso de que esté en blanco, simplemente busque información sobre la decoración de baños para conseguir ideas de decoración y reformas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.