Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | September 18, 2021

Ir arriba

arriba

Consejos para tener oficinas eficientes

| On 28, May 2013

Tener unas oficinas eficientes no es ningún problema hoy en día y hay muchas cosas que se pueden hacer para lograr que tu oficina sea de las mejores y así el trabajo se haga mucho más rápido además de conseguir mejoras a todos los niveles.

oficinas eficientes

Así, para crear oficinas eficientes puedes hacer lo siguiente:

–    Apaga los equipos de noche. De hecho, si puedes apagar todas las luces de noche es lo mejor porque los equipos, solo por estar conectados a los enchufes, consumen un 10% que estás perdiendo en dinero. De esta forma no lo pierdes. Si tienes alarma trata de instalar en tu oficina algo que permita desconectar una fase de luz, la de la alarma que se quede intacta.

–    Dicen que los ordenadores portátiles consumen mucho menos que una torre. Así, si no te es imprescindible, cambia las torres de ordenador por ordenadores portátiles aunque tendrás que vigilar que tengan las mismas características o mejores que las torres y funcionen perfectamente.

–    Controla el gasto de la luz en la oficina. Eso lo puedes conseguir con bombillas de bajo consumo o las bombillas led que te permiten gastar muy poco, además de que duran mucho más que otro tipo de bombillas.

Todo esto, usado en conjunto o solo uno, hará que tengas un cambio importante en tu ahorro de factura y se notará para tu bolsillo. Siempre puedes probar un par de meses y ver qué pasa y, de esa manera, ir personalizando tu oficina para que sea más eficiente y puedas, con ese ahorro, dedicarlo a otras cosas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.