Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | December 2, 2021

Ir arriba

arriba

Arquitectura a la carta: Comparador de proyectos y obras

Masqarquitectura

En tierras extremeñas ha nacido un proyecto que en MásQarquitectura nos ha parecido muy interesante por lo que de novedoso aporta al sector: en momentos en los que los presupuestos están más que ajustados y toca apretarse el cinturón, los comparadores de precios están triunfando en (casi) todos los sectores. Moda y belleza, viajes, seguros, servicios a empresas… ¡Y ahora la arquitectura! Hablamos de ‘Arquitectura a la Carta’, una suerte de aplicación online donde se pueden comparar presupuestos para proyectos de arquitectura, así como de construcción, reformas y decoración.

 

proyectos de arquitectura

 

Esta iniciativa se puso en marcha hace un año y permite al usuario acceder de forma rápida y sencilla a una extensa gama de propuestas, con garantías, condiciones, plazos y otros aspectos técnicos que puedan necesitar. Funciona de manera muy intuitiva: el usuario, tanto particular como empresas, solo tienen que rellenar un formulario con sus datos y dejando un mensaje, con el asunto más adecuado para sus necesidades –si necesita un proyecto de reformas, si quiere información sobre concursos de arquitectura, si se trata de empresas que prestan servicios, etc.

Actualmente la empresa tiene ya presencia en muchas ciudades españolas y presume de ser la “primera empresa que ofrece un servicio integral en Arquitectura y Construcción”. Se ha estructurado como cadena de franquicias, por lo que también puede ser una forma interesante de autoempleo para arquitectos y profesionales relacionados con este sector que quieran poner en marcha su propio negocio con garantías.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.