Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 22, 2019

Ir arriba

arriba

Te presentamos las casas de lujo de CiudalGolf - masQarquitectura

Te presentamos las casas de lujo de CiudalGolf

Si quieres disfrutar de una casa que te aporte auténtica calidad de vida al norte de Madrid, Residencial CiudalGolf (dentro de la urbanización CiudalCampo de Colmenar Viejo) te ofrece la exclusividad y el bienestar que solo las viviendas de lujo de las zonas más selectas te pueden aportar.

A continuación, te contamos las claves que han hecho tan deseado el objetivo de trasladarse a esta zona. Presta atención.

Unas residencias en las que no falta de nada

Como podrás ver en sus planos, se trata de viviendas que cuentan con cuatro dormitorios y cinco baños, lo que ya te informa de que no vas a ir escaso de metros cuadrados en ellas. Además, disfrutarás de sótano con garaje e incluso de una piscina privada. También puedes aprovechar la zona exterior para celebrar barbacoas. En resumidas cuentas, dispondrás de todos los detalles oportunos en una casa para que tus necesidades prácticas queden satisfechas. 

Garantía de seguridad

Por otro lado, ya sabes que la tranquilidad es una de las condiciones que se busca cuando nos trasladamos a vivir a una urbanización. En este sentido, destacamos que vas a estar protegido por dos filtros de seguridad distintos. El primero de ellos es el que conforman el vallado perimetral externo, el control de la barrera de acceso y las cámaras de videovigilancia. Pero recuerda que también tendrás sistemas de seguridad activa y pasiva en tu propio hogar. 

Disfruta de un estilo de vida saludable

El emplazamiento de la urbanización se encuentra en medio de la naturaleza, por lo que todos los días podrás respirar un aire de mayor pureza que el que rodea a los ciudadanos que viven en el centro de Madrid. 

Este estilo de vida sana se completa con el amplio catálogo de servicios que puedes encontrar en las zonas comunes de nuestro complejo residencial. Puedes estar seguro de que estas instalaciones siempre estarán cuidadas con las máximas atenciones.

En este sentido, puedes jugar una partida en cualquiera de las dos pistas de pádel, relajarte en las salas del jacuzzi y del spa, tonificar tu musculatura o hacer ejercicios cardiovasculares en el gimnasio, compartir momentos de diversión en la zona de las piscinas comunitarias o acompañar en sus juegos a los niños cuando te pidan ir a las áreas infantiles. 

Podrás complementar la privacidad de tu vivienda con el interés por enriquecer tu vida social en las zonas comunes, que están repletas de servicios en los que puedes juntarte con tus amigos mientras revitalizas tu cuerpo y mente. 

Un entorno idóneo para desarrollar una vida plena

Por último, queremos recordarte que esta urbanización ha sido levantada en un emplazamiento de gran prestigio, como muestran otros proyectos que ya se pusieron en marcha, en su día, en estos parajes boscosos alejados del mundanal ruido, pero con todas las comunicaciones y ventajas de la capital de nuestro país a un paso.

Ten en cuenta que echar una ojeada cada mañana a las vistas norteñas de la serranía es un privilegio al alcance de pocos, igual que caminar por los senderos naturales de sus inmediaciones. Hacer planes campestres en familia en este entorno es relativamente fácil. 

Pero, además, si eres amante de los deportes más exclusivos, has de saber que la localización de tu vivienda te permitirá acercarte con rapidez a la mayor concentración de campos de golf y clubs de hípica de Madrid. Con el Centro Comercial Santo Domingo (con más de treinta años de experiencia) verás satisfechas tus necesidades materiales. Y no olvides que tus pequeños podrán acudir cerca a las más prestigiosas escuelas.

En definitiva, vivir en CiudalGolf supone una contribución notable a tu felicidad.

Noticia siguiente

Esta es la noticia más reciente

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.