Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 23, 2017

Ir arriba

arriba

Casas de madera: A fondo, el sistema canadiense de construcción

Canexel construcción de casas de madera
Masqarquitectura

Desde hace más de 300 años, en EE UU y Canadá se apuesta por la madera para la construcción de inmuebles, un sistema constructivo con múltiples ventajas que se va abriendo paso en países como España. Una de las empresas que más está apostando por difundir las cualidades que tiene este material en relación a otros más utilizados en el ámbito inmobiliario es Canexel, una empresa con 20 años de experiencia en la construcción de casas de madera estilo canadiense. Especialistas en proyectos a medida, cuentan con un chalet piloto en Madrid, en la zona de Guadarrama, donde se puede comprobar en primera persona las bondades de este sistema constructivo.

Canexel, líder en arquitectura americana

La compañía es pionera en la construcción de viviendas con estructura ligera de madera y más de 300 proyectos realizados la avalan. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia entre los que figuran tanto arquitectos como aparejadores y técnicos que hacen realidad las ventajas de este sistema canadiense de construcción de casas de madera:

  1. Diseños a medida de los gustos y necesidades del propietario. Según las preferencias del cliente así se realiza el proyecto de vivienda. Se tiene en cuenta tanto el estilo de vida de este como los requisitos que debe tener la casa de sus sueños. Espacios diáfanos, luminosos, residencias versátiles… El futuro residente es el que manda y Canexel se ocupa solo de hacer realidad esos deseos.
  2. Eficiencia energética. Este sistema de construcción permite ahorrar hasta un 60% de energía, optimizando al máximo los recursos naturales del entorno. Las casas de madera son el tipo de construcción que ofrece mayor eficiencia energética gracias al alto grado de aislamiento que tienen.
  3. Sistema respetuoso con el medio ambiente. Estamos ante una fórmula de construcción 100% ecológica, un plus cuando se trata de un sector tan controvertido en relación a este tema como el inmobiliario y residencial.
  4. Rápida ejecución. Proyecto llave en mano en un tiempo brevísimo: en seis meses el cliente puede tener ya su vivienda lista para vivir en ella. Garantizado por contrato.
  5. Compromiso postventa. La empresa cuenta con un programa de garantía de la estructura, instalaciones y materiales con amplias coberturas.

Canexel construcción de casas de madera de lujo

Opiniones de Canexel

La garantía postventa de la compañía es un magnífico aval de la calidad en las construcciones de casas de madera que realizan. Sin embargo, nada como dejar hablar tanto a los clientes que ya han confiado en Canexel para conseguir el hogar de sus sueños. Entre los muchos aspectos que estos destacan, está la rapidez en la ejecución de las obras, los acabados de los inmuebles, cuidando todos los detalles, y la confianza de contar con una empresa seria y con mucha experiencia en este sistema constructivo.

Cuentan con una página en Facebook en la que se puede testar estos comentarios: Opiniones de Canexel. No solo comparten sus sensaciones y vivencias los ya propietarios, sino que permite también comprobar que se trata de un tipo de viviendas que cada vez despierta más interés. También se pueden ver en vídeo experiencias reales de clientes en relación a sus casas de madera.

Para más información, pueden visitar web de Canexel en este enlace.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.