Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 22, 2014

Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Planos de casas: estilo y elegancia en una lujosa mansión -

Planos de casas: estilo y elegancia en una lujosa mansión
Redacción MQarquitectura

Cuatro habitaciones, salón, cocina, baños, garaje para dos vehículos… Bienvenido a esta bonita y elegante mansión que hemos podido ver en una web de planos de casas y que hemos querido traer hasta nuestro blog de arquitectura.

Como decimos, se trata de una casa de lujo moderna pero muy sencilla, con cuatro habitaciones, amplios ventanales que le dan un toque sofisticado y, lo mejor, dan toda la luz natural que una vivienda de estas características necesita. Pues bien. Empezamos. Ya en la entrada podemos ver, como reseñábamos, que la luz no falta en ninguna estancia gracias a las cristaleras. Su entrada es sencilla y elegante, con un pequeño porque, y en la primera planta se alza el salón. Encontramos un pequeño estudio, un aseo, una habitación y una cocina muy amplia.

Pasando a la planta de arriba veremos los cuatro dormitorios principales, todos grandes y el principal incluyendo baño en suite. También hay una sala de estar. Como se puede ver en este plano de casa de lujo, a la vivienda no le falta de nada ni le sobra de nada. Garaje para dos vehículos, dos plantas en las que se distribuyen cuatro habitaciones, tres baños y una gran cocina.

Planos de casas

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.