Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 28, 2020

Ir arriba

arriba

Espíritu Zen en una preciosa casa en Menorca - masQarquitectura

Espíritu Zen en una preciosa casa en Menorca

Azul, verde, blanco, ambientes diáfanos, líneas sencillas, mínimos complementos y objetos decorativos innecesarios. Así es la Casa Krion de Olga Sarrión, un proyecto que ha obtenido mención especial en la sección para profesionales de la categoría ‘Proyectos de Futuro’ de los Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa Grupo.

El ambiente zen define a la perfección lo que podemos ver en las imágenes. Se trata de una casa de lujo que invita al relax, situada en Alaior, en la isla de Menorca. 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con piscina y en un lugar privilegiado.

En la primera planta se accede a una piscina. Frente al acceso principal a la vivienda se encuentra una pared de cristal templado. Es de color verde mar y deja ver las baldosas decorativas que hay en la pared opuesta. En conjunto, una estampa muy decorativa que ilustra las paredes del salón-comedor y la cocina.

En esta primera planta está el baño. El mobiliario es el modelo Oval, en blanco, de Gamadecor. Impecable. En color oscuro, con lavabos y estanterías en blanco. La habitación, que está contigua, ofrece una vista sin igual a la piscina gracias a las amplias cristaleras de la residencia.

En la planta baja, el salón. Para subir, unas escaleras y mucha luz natural. Una preciosidad de vivienda que os animamos a conocer más con las fotos que han dejado en Porcelanosa Grupo en su álbum de Flickr.

casa krion menorca1

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.