Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 23, 2018

Ir arriba

arriba

Vivir bajo el mar: casa de lujo submarina - masQarquitectura

Vivir bajo el mar: casa de lujo submarina
Masqarquitectura

Seguramente la Sirenita y su amigo el cangrejo Sebastián serían de lo más felices en esta casa de lujo submarina que nos muestran nuestros compañeros del blog Arquitectura de casas. Se trata de un proyecto de resort bajo el mar que parece un sueño hecho realidad. Es difícil imaginar qué se debe sentir al mirar por la ventana y ver el fondo marino, peces, plantas marinas y además máxima tranquilidad.

Pues bien, como decimos sí que parece que va a ser posible. La vida al revés que podríamos decir, ya que ahora seremos nosotros, y no los peces, los que estaremos sumergidos en una especie de urna gigante con todo lujo de detalles. Habitaciones, salón, cocina, baños, comedor. En las imágenes pueden ver más detalles del proyecto de casa de dos plantas que tiene un valor aproximado de 10 millones de euros.

Desde luego, se trata de un desafío increíble para arquitectos y profesionales del sector, que seguro nunca imaginaron verse inmersos en un proyecto de tales características. Como podemos ver en la imagen, el resort está formado por tres-cuatro viviendas separadas, unidas bajo una estructura central. Los detalles de la tecnología que se está utilizando se pueden ver en un documento que hay en la web, que podéis visitar en el siguiente link, www.ussubstructures.com. ¡Ver para creer!

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.