Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 23, 2017

Ir arriba

arriba

Calidad y diseño, dos ‘imprescindibles’ al elegir mobiliario - masQarquitectura

Calidad y diseño, dos ‘imprescindibles’ al elegir mobiliario
Masqarquitectura

El consumidor encuentra a día de hoy una amplia propuesta de muebles y textiles para decorar tanto su hogar como oficinas y centros de trabajo. En este post queremos destacar dos factores clave a la hora de elegir mobiliario, dos aspectos que es importante que tengamos en cuenta cuando empecemos a mirar y remirar cómo queremos decorar un determinado inmueble.

Nos referimos, por un lado, a la calidad de los productos y artículos que estemos pensando adquirir. Según el uso que se le vaya a dar –para casa, para equipar la oficina-, deberemos optar por piezas que estén fabricadas con unos u otros materiales, más o menos duraderos. Esto no debería hacer que se descuidara el diseño. Al fin y al cabo la decoración y el interiorismo es la manera en la que se viste una estancia y tan importante como lo primero es el atractivo de los muebles y otros recursos decorativos.

MásQarquitectura siempre está atento a las tendencias que se van sucediendo en este sector y nos gusta reseñar firmas y marcas que consideramos que ofrecen buenos productos. En este post queremos aprovechar para hablaros de una empresa que cuenta con mobiliario que reúne de forma muy equilibrada calidad y diseño en su catálogo. Se trata de ventamueblesonline.es, un comercio electrónico en el que ofrecen desde piezas para interior como para exterior –jardín, parque, terraza. Tienen referencias que permiten acondicionar desde el salón y el comedor a la cocina y las zonas de descanso –dormitorios. También se encuentran artículos de decoración y mobiliario auxiliar, por lo que nos encontramos ante una punto de venta 2.0 muy completa.

Esta tienda online de muebles ofrece además las ventajas propias de cualquier comercio de estas características: comodidad absoluta, pues puedes elegir qué piezas comprar a través de Internet, consultando el catálogo a través de tu móvil o tablet; envío del pedido realizado, bien dejando la mercancía a pie de calle, subiéndola al domicilio referenciado como destino o incluso entregando los productos y procediendo al montaje de los mismos.

Cuentan con un servicio de atención al cliente multicanal: Se puede acceder a su página las 24 horas del día, los siete días de la semana, y llamarles a los teléfono 902 995 151 o al 629 413 682.

Esperamos os resulte interesante nuestra recomendación y os invitamos a dejar la opinión que os merece ventamueblesonline.es. ¡Feliz redecoración de vuestra casa!

Noticia siguiente

Esta es la noticia más reciente

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.