Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | September 29, 2020

Ir arriba

arriba

Arquitectura y decoración en la oficina

arquitectura en oficinas
Masqarquitectura

Las oficinas juegan un papel, desde un punto de vista empresarial, pero también en el mundo de la inversión inmobiliaria, fundamental dibujando en el mapa de las principales ciudades del mundo manzanas con edificios junto a intersecciones de calles que acostumbran a ser las más importantes configurando lo que se conoce como el CBD o centro de negocios. En el valor de los inmuebles juegan un papel importante la situación, como es obvio, pero también la calidad construcitva y la arquitectura, los detalles y elementos que determinan la calidad, belleza y funcionalidad del edificio.

Los inversores se fijan en ello, por este motivo, muchos propietarios, así que se les va un inquilino invierten en la mejora de las instalaciones aplicando técnicas de decoración e interiorismo. Consecuencia de ello, ha aparecido una industria, ya madura, especializada en la fabricación e instalación de elementos arquitectónicos, de mobiliario y decorativos que consiguen este objetivo, es decir, el objetivo de mejorar la oficina.

Separación con mamparas

Algunos de los recursos más utilizados son las mamparas de oficina, unas estructuras apoyadas sobre unas  guías empotradas con las que se consigue distribuir de forma eficaz el espacio de la oficina. No obstante, esto que parece tan conocido ya, posiblemente lo que pueda resultar más novedoso es el esfuerzo que estos expertos de las reformas de interiores en las oficinas y viviendas han dedicado en lo estético. Hoy en día es posible elegir mamparas de oficina, tabiques armario y otras soluciones creativas como tabiques corredizos en los que el cliente puede elegir entre una importante cantidad de estilos. Acabados en madera o transparente, con detalles metálcos o cromados, en definitiva, una salida fácil, cómoda y asequible para aquella persona que desea mejorar su oficina.

Mobiliario y pintura

No obstante, dicho esto cabe tener en cuenta que la decisión de qué tipo de solución tomaremos jugará un papel importante el mobilirio y el color utilizado para pintar las paredes, porque en el mundo del interiorismo y la decoración las cosas nos resultan bellas o no vistas desde un prisma general y no individual.

Todo ello, son elementos observados y valorados por los inversores, pero también por los  inquilinos. Recordemos que un inmueble, ya sea oficina o local comercial, adquiere mayor valor si está alquilado, por lo que hacer todo lo que esté en nuestra mano para hacerlo más atractivo y funcional creando un espacio moderno y amplio, mejorará sin duda su valor.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.