Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | September 29, 2020

Ir arriba

arriba

Funcionalidad y diseño en arquitectura residencial: Casa en Almería

Masqarquitectura

La arquitectura se ‘viste’ de muy diversas formas según la finalidad que va a tener el edificio que se va a alzar. Así, cuando se trata de una urbanización, como es el caso del que ahora hablaremos, lo que prima es la funcionalidad, sin dejar a un lado el diseño, pero con la máxima de hacer un complejo confortable y seguro. El caso de ejemplo que os traemos al blog es ideal para aquellos que quieran vivir en Almería: se trata del residencial Terrazas de Alborán, en el centro de la capital almeriense.

 

vivir en almeria

 

Esta urbanización se encuentra en el barrio de San Luis, en una excelente zona de la ciudad, y ofrece oportunidad de adquirir casa en Almería capital. Son pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, con terrazas cubiertas, grandes calidades en los acabados, piscina y zonas comunes al aire libre. Se presenta como una propuesta perfecta tanto para aquellos que quieran vivir solos como para familias con hijos o con vistas de tenerlos. Teniendo en cuenta que la ubicación es el factor más determinante al adquirir inmueble, este punto ya lo lleva ganado.

Lo siguiente que se valora es el precio y este residencial en Almería cumple también este aspecto: son viviendas con una excelente relación calidad-precio, con el añadido de tener el servicio postventa de una empresa de excelente reputación en el mercado inmobiliario. Hablamos de Espacio, que se caracteriza por su cuidado máximo del cliente y la atención rápida y efectiva de sus dudas y necesidades.

 

pisos en venta en almeria

 

Los otros puntos que más se tienen en cuenta son la distribución de los espacios en el interior de la vivienda, la calidad de la construcción y una buena orientación. Aquí se manifiesta en esa ‘funcionalidad’ en la arquitectura residencial. Y es que estamos ante pisos en Almería de dos, tres y cuatro dormitorios, por lo que podemos elegir aquellas que más se adecuan a nuestras necesidades. Las tres propuestas son muy amplios en esta casa en Almería y en las tres versiones pueden presumir de tener acabados de alta calidad, pues se han seleccionado minuciosamente los materiales para la construcción de esta urbanización.

 

pisos en almeria

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.