Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 28, 2020

Ir arriba

arriba

Arquitectura e interiorismo: Apartamentos de diseño para las vacaciones - masQarquitectura

Arquitectura e interiorismo: Apartamentos de diseño para las vacaciones
Masqarquitectura

Durante los últimos años, los apartamentos turísticos se han convertido en una de las opciones más populares para alojarse durante las vacaciones, sobre todo para las familias que viajan con niños o para todos aquellos que quieren disfrutar de independencia y de un espacio más amplio. En nuestro blog de arquitectura hemos hablado en otras ocasiones de este tipo de inmuebles, tanto por temas de arquitectura como de diseño, decoración de interiores e interiorismo mismamente.

Casas de lujo junto a la playa, dúplex urbanos, pequeños estudios, alojamientos baratos en el centro de la ciudad,… Cuando uno se pone a buscar, los encuentra de todo tipo. Pero si te gustan la arquitectura y la decoración de interiores,  ¿por qué no disfrutar de unas vacaciones diferentes y alojarse en apartamentos de diseño en Barcelona, Londres, París o Ciudad del Cabo?

Friendly Rentals es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos turísticos y para estancias cortas. Fue creada en el 2003 y con diez años de experiencia en el sector, actualmente ofrece una gran variedad de alojamientos en más de 30 destinos internacionales, todos ellos de gran calidad y con cuidada decoración de interiores, servicios e infraestructuras.

Entre ellos hay apartamentos de diseño a precios más que razonables. Desde espacios diáfanos y funcionales de líneas modernas, hasta apartamentos inspirados en monumentos turísticos, pasando por palacetes completamente reformados con suelos de mármol y techos decorados, hay muchos alojamientos entre los que escoger.

La compañía no sólo destaca por sus apartamentos de calidad. También  ha llevado a cabo una original iniciativa al convertir uno de sus apartamentos en Valencia (el Rodrigo I) en una particular galería de arte.  Se trata de un proyecto para apoyar a los artistas locales y ofrecer a los clientes un valor añadido, el de convivir con el arte y poder adquirir las piezas que se exponen en el interior del alojamiento.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.