Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | October 23, 2017

Ir arriba

arriba

Arquitectura de lujo en las urbanizaciones más exclusivas de Madrid

casas de lujo
Masqarquitectura

Considerado por la prensa del corazón como el ‘Hollywood español’, La Finca es una de las zonas residenciales más exclusivas no solo de Madrid, sino de toda España. Situada en las afueras de Pozuelo de Alarcón, este área ha relegado a segundas y terceras posiciones barrios tan exclusivos como el de Salamanca o urbanizaciones como La Moraleja. Si bien tanto una como otra siguen concentrando un buen número de celebrities y famosos por cada metro cuadrado, La Finca es ‘lo más’, que diría algunos de los conocidos residentes de ella, y acoge impresionantes casas de lujo y magníficas mansiones.

Las residencias que se encuentran en esta zona de la capital no son comunes y es darse un paseo por sus calles es poder conocer algunas de las más interesantes muestras de arquitectura en urbanizaciones de lujo, desde la fachada de los inmuebles a sus distribuciones interiores y servicios. Las más novedosas tendencias en lo que a construcción de viviendas destinadas a un público de nivel adquisitivo alto se concentran en esta amplia extensión en la que cuentan con viviendas desde el cantante Alejando Sanz a futbolistas como Kaka o Cristiano Ronaldo.

Estas casas exclusivas cuentan en su mayoría con extensiones de terreno que pueden ir desde los 500 metros cuadrados hasta más de 2.000 metros cuadrados. En su interior, en recintos cerrados –La Finca destaca por su seguridad–, piscina, pistas de pádel, de tenis, zonas ajardinadas, gimnasio propio, entre otros. Como materiales de construcción, tanto en la parte exterior como en el interior de estos inmuebles, lo mejor del mercado para una arquitectura de lujo que saben valorar en el sector inmobiliario ‘high class’.

casas lujosas

Si bien es evidente la importancia que La Finca ha ido adquiriendo en el ámbito residencial de alto nivel, La Moraleja, Aravaca, Montepríncipe, La Florida, Pozuelo, Somosaguas y barrios tan castizos como el de Salamanca o la zona de Moncloa siguen acogiendo a los residentes más exclusivos de la Comunidad de Madrid. Es un perfil de cliente muy específico, que quieren tranquilidad, zonas seguras, con buenas comunicaciones, bien ubicados y que permitan preservar su privacidad.

Han ido emergiendo consultoras inmobiliarias especializadas en casas de lujo que están dando respuesta a esa necesidad. Son profesionales con amplia experiencia que conocen a la perfección esta demanda concreta y que encuentran en Madrid una fantástica cartera de propiedades, tanto para personas que buscan comprar viviendas como para los que se decantan, en principio, por el alquiler residencial.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.