Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | September 29, 2020

Ir arriba

arriba

Barbie y sus nuevas tendencias en arquitectura y decoración

casa madera barbie
Masqarquitectura

Así como leéis, Barbie tiene su nueva casa para los más modernos y recatados. Deja atrás los colores rosa y celeste para entrar por una arquitectura moderna y colores grises y maderas efecto haya y nogal.

Barbie estrena casa y estrena estilo, hasta la barbie de esta nueva casa es más intelectual, gafas de pasta, portátil y un libro en la mano. ¿Qué le ha pasado a nuestra barbie pija? Pues que se ha modernizado y busca un estilo en su hogar lo más sencillo posible.

barbie intelectual

Sus decoradores y arquitectos son Miniio, una empresa que ha revolucionado el mundo de los más pequeños con esta nueva propuesta para la casa de Barbie. Como podemos ver la casa consta de dos pisos, con grande ventanales que dejan pasar la luz y poder ver el paisaje verde de sus montes.

casa barbie

¿ikea? Quizás, tiene su estilo nórdico-sueco. Lo que sí estamos seguros es que el diseño de cada mueble y cada elemento de decoración como las lámparas o los pequeños jarrones, se parecen más al estilo que actualmente se está llevando en nuestro hogares.

Por supuesto, si alguna vez nos toca comprar uno de estos juguetes nosotros no nos lo pensamos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Autor Zaida Guzmán

Fotos de www.miniio.com

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.