Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

masQarquitectura | November 17, 2019

Ir arriba

arriba

Consejos para amueblar la habitación de soltero

Masqarquitectura

Quizás muchos jóvenes no conozcan el término de “habitación de soltero”, ya que con el paso del tiempo se ha quedado con otro nombre como puede ser despacho, habitación de tender la ropa o simplemente, donde guardamos los trastos, y es que, por suerte para todos, se ha perdido la costumbre de amueblar la habitación de soltero y todas las habitaciones de la casa cuando te ibas a vivir a ella.

La habitación de soltero era un lugar donde se amueblaba para el futuro bebé, por lo que tenías que buscar una decoración neutral por el hecho que no sabía si iba a ser chico o chica, algunas personas lo que hacían era pintar una de azul y una rosa, de esa manera se aseguraba que el primero tuviera una habitación con un decoración a la medida. Aunque en la mayoría de casos, cuando había nacido el primer hijo, la decoración de dicha habitación se encontraba obsoleta y se tenía que cambiar por otra, por eso mismo, viene este post.

muebles juveniles Tifon Hipermueble

Ahora mismo, si queremos amueblar una habitación con un tono juvenil, podemos encontrar muchas tiendas tanto físicas como tiendas online de muebles donde se pueden comprar muebles juveniles baratos por lo que puedes decorarla de una forma actual sin rascarte el bolsillo, aunque hay que pensar que pensar que los muebles sean útiles. Uno de los grandes defectos que se tiene al comprar una habitación juvenil es que si solo hay una habitación, se compran literas, sin pensar en el espacio que ocupan, y mucho menos se piensa en la altura, que es un gran problema cuando los niños son pequeños.

Así que ahora mismo, si tienes una habitación sin nada y la quieres amueblar, piensa en muebles económicos y no en gastarte mucho dinero, porque cuando esa habitación sea útil, puede ser que los muebles estén algo más que viejos, y encima se noten que de moderno tienen muy pocas cosas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.